Soy un apasionado del diseño y la computación en general desde mis primeros años de vida

Con la llegada de la primer computadora a casa volqué toda mi pasión por el diseño a la misma. Diseñando en un principio con el antiguo y limitado Paint de Windows, Power-Point y posteriormente con las primeras versiones de Photoshop e Illustrator. Mas adelante con programas como After Effects y Adobe Premiere les di vida a esos diseños animándolos y luego editandolos.

Siempre fanático de las computadoras, muchos de mis diseño están inspirados en videojuegos, sobre todo en juegos de acción en primera persona como Duke Numen, Doom, Wolfestein y aventuras gráficas como Broken Sword y otras.

En el principio de mi adolescencia con la llegada de internet (Dial-Up obvio) me metí en el mundo del diseño web con la utilización del eterno bloc de notas para escribir código HTML y luego con programas dedicados al diseño web en si como Dreamweaver, Flash. Con el correr de los años sume otra pasión: la programación. Primero lo básico con algoritmos y diagramas de flujo y luego especializándome en lenguajes como C, VbNet, C# y otros.