Soy un apasionado del diseño, la computación y los videojuegos

Con la llegada de la primer computadora a casa volqué toda mi pasión por el diseño a la misma. Diseñando en un principio con el antiguo y limitado Paint de Windows, Power-Point y posteriormente con las primeras versiones de Photoshop e Illustrator. Mas adelante con programas como After Effects y Adobe Premiere les di vida a esos diseños animándolos y luego editandolos.

Siempre fanático de las PCs y ademas gamer, muchos de mis diseños están inspirados en videojuegos, sobre todo de acción en primera persona como Duke Numen, Doom, Half-Life Wolfenstein y aventuras gráficas como Broken Sword, Monkey Island, entre otros géneros.

Esa pasión por los videojuegos, hizo que incursionara en el mundo de la radio y realizara junto con un compañero un programa radial sobre Videojuegos y Computación en general.

En el principio de mi adolescencia con la llegada de internet (Dial-Up obvio) me metí en el mundo del diseño web con la utilización del eterno bloc de notas para escribir código HTML, CSS y luego con programas dedicados al diseño y maquetación web como Dreamweaver y Flash en principio y luego con otros mas especializados y avanzados.

Con el correr de los años sume otra pasión: la programación. Primero lo básico con algoritmos y diagramas de flujo y luego especializándome en lenguajes como VbNet, C# y PHP entre otros.

Durante muchos años participe de los viejos y entrañables foros, sobre todo los relacionados a la mítica banda de rock/pop «Soda Stereo» donde participe en la parte de moderación de los mismos y colabore en el diseño de distintos elementos gráficos relacionados a la banda.

También fanático del fútbol e hincha de Independiente, me fui adentrando en el mundo de las redes sociales como Twitter y Facebook colaborando con distintos medios partidarios del «Rojo» desde la parte gráfica y web hasta llegar al punto de ser parte (nuevamente) de un programa de radio como Co-conductor.

Y la historia se sigue escribiendo día a día…


»Confían en PgDesign